martes, 9 de noviembre de 2010

PROGRAMACION WEB

¿COMO LOGRAR QUE SALGA BIEN POSICIONADA UNA PAGINA WEB EN LOS BUSCADORES POPULARES?

Para poder  tener una web de calidad es muy importante usar palabras clave, ya que ayuda a que los usuarios encuentren tu pagina publicada en la red. También se puede dar de alta en los mejores buscadores como google para así acelerar un poco más el procedimiento y hacer que nuestra página sea indexada mucho más rápido en el buscador.

Es necesario hacernos de publicidad para darla a conocer y así poder recibir visitas de los posibles clientes o simplemente de la gente que le interese el contenido de ella, cuando creamos la pagina creo que nos interesa mucho que la gente la visite y entre mas visitas mejor, para esto podemos incrustar links o banner hacia otras paginas web.

Como se sabe que toda publicidad ya sea en internet, radio, televisión se un anuncio o pagina web es muy importante ya que se hace mas popular. Por eso es importante dar a conocer nuestra pagina, podemos hacernos promocion de forma gratuita, darnos de alta en directorios o afiliarse a otras paginas web que lo permitan, hacer intercambio de links, enlaces, o banners, para ello es importante ponerse en contacto con otras web, de igual contenido u otro, también pueden poner un enlace de otra pagina y la otra web pondrá el de nosotros y así incrementara el numero de visitas y esto nos dará posicionamiento y pagerank.
Por eso cuando hacemos una consulta en un buscador, la primer pagina web que nos sale es la mas visitada por los usuarios con respecto a la consulta.


Eso es todo.
SALUDOS A TODOS
=)
ATTE: JESUS ALEJANDRO BELTRAN REYNA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario